Preguntas frecuentes

Speedygram es un servicio web que automatiza las tareas manuales de los usuarios en Instagram, seguir, dejar de seguir y dar likes, somos la herramienta perfecta para incrementar tus seguidores en Instagram.

El número de seguidores es relativo, dependen otros factores importantes dentro de una red social como Instagram, algunos de estos son: Generación de contenidos entretenidos y relevantes, el objetivo de tu cuenta, la cantidad de contenidos, y tu engagement.

Speedygram es una aplicación que simula tu trabajo manual de buscar seguidores en otras cuentas, dar likes en publicaciones y dejar de seguir a las personas que ya no quieres, por esto es necesario simular las actividades de tu cuenta y generar interacción REALES. No almacenamos tu contraseña, solo la usamos para acceder a la API de instagram.

Speedygram es un desarrollo independiente a Instagram, sin lazos técnicos ni comerciales. No somos responsables por la acciones que incumplan las politicas de uso y privacidad de INSTAGRAM, es posible que tu cuenta sufra bloqueos si incumples con las políticas de Instagram.
¿Necesitas Ayuda?